martes, 13 de febrero de 2018

RÚBRICAS DE EVALUACIÓN

¿Cómo estoy evaluando a los niños de 5.º?
Como ya comenté en la reunión general del primer trimestre, casi la totalidad de la evaluación se realiza a través de rúbricas, que son una especie de formularios que relleno con la información de los trabajos, exposiciones, comportamientos, etc. de los alumnos. 
Para que tanto ustedes como los niños tengáis claro qué se les evalúa, aquí os dejo los archivos PDF que he exportado desde mi aplicación de evaluación (Additioapp). En ocasiones, cuando los indicadores eran muy largos aparecen cortados, por lo que si necesitáis alguna aclaración solo tenéis que preguntarme.

ACTITUD EN EL AULA
CUADERNO
EXPOSICIÓN ORAL
DRAMATIZACIÓN
EXPRESIÓN ORAL
FICHA DE MATEMÁTICAS (algoritmo + colorear + pregunta)
INTEGRATED TASK (SCIENCE)
LÁMINA DE PLÁSTICA
LISTENING (picture dictation)
LISTENING (point to...)
MAPA CONCEPTUAL, ESQUEMA O CUADERNO DE TEORÍA
MODEL OF THE GEOSPHERE (plasticine)
ORTOGRAFÍA (solo faltas específicas)
ORTOGRAFÍA
PARTICIPACIÓN
PRODUCCIÓN ESCRITA
READING (text with questions)
TAREA INTEGRADA DE LENGUA
TRABAJO COOPERATIVO
WRITTEN PRODUCTION (in English)

Espero que esta información os haya sido de utilidad.

Un saludo.
Rafa


En esta entrada se ha utilizado el masculino genérico para evitar desdoblamientos lingüísticos innecesarios, tal y como establece la Real Academia Española (ver aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario